domingo, 11 de agosto de 2013

Mañana publico la maqueta...

...de lo que pienso currar. Hoy estoy ordenando este ordenador que contiene dos discos externos de otros dos macs y tres PC's pero hoy, no sé por qué los peces en el río me han recordado a la ebanistería y voy a intentar publicar una fotografía de algo que me impresionó en su día y digitalicé. 

Bueno, no la encuentro. Es una fotografía con la noticia de que un aficionado a la ebanistería se dedica a fabricar ordenadores de madera. Creo recordar que era solamente la carcasa y que el interior era igual al de cualquier otro ordenador, aunque prefiero utilizar el termino sudamericano: Computadora. Porque a mi el ordenador no me ordena nada, al revés, cada dos por tres me tiene esclavizado ordenando todo cuanto en el guardo. Quiero decir que no me pone nada en orden sino que me da órdenes de que le cuide y le dedique tiempo. En fin, creo que cuando yo trabajaba en banca y empezó a informatizarse todo, se perderían puestos de trabajo, pero, a cambio, se crearían muchos otros. Quizá se referían a esto que estoy haciendo aquí ahora mismo.

Para no quedarme frustrado he visto si lo que anunciaban en unas cajas de cerilla que compré en Varsovia hará unos 13 años, pueden dármelo en la farmacia sin receta, para arreglarme el cuerpo y el alma y el espíritu, todo a una:






Indicaciones Terapéuticas de LARGACTIL Comp. 100 mg

Clicando sobre el nombre anunciado en las caja de cerillas que aparece tras Indicaciones Terapéuticas podéis ver de dónde he sacado esto:
·   Estados de agitación psicomotriz: psicosis agudas, crisis maniacas, accesos delirantes, síndromes confusionales, procesos psicogeriátricos, etc.
·   Procesos psicóticos: esquizofrenia, síndromes delirantes crónicos.
·   Curas de sueño.
Quizá la etiqueta (bibliofilia) no sea la más adecuada, pero los escritores aman los libros y muchos escriben en café y toman absenta algunos y quizá, los del Café Manekín (No sé por qué supongo que se pronuncia así, pero me gusta hacerlo, siempre lo he llamado así, y no voy a recibir clases de polaco que son mu raros, me conformo con mi sefardí, español, catalán, francés e italiano. Por cierto, el Papa Francisco, cada vez lo habla mejor. Lo que no hagan estos argentinos...