viernes, 29 de mayo de 2015

Reanudando el trabajo de mi gran libro


Bueno. He decidido terminar esta página. El lunes estuve trabajando con un rotulador 0.05 mm (cuatro primeras líneas en negro), el martes compré un -digamos, pues no tiene bola- bolígrafo de 0.4 mm., en teoría 8 veces más grueso, pero en la práctica, como mínimo igual, si no más delgado que el primero. Esto yo lo sabía hace años, pero no lo había probado en pergamino. El jueves, finalmente, trabajé con él y la verdad es que no hay color.

Creo que voy a oír las noticias una vez al día, y digo oír, a las 22 h., en mi emisora favorita y así me dejaré de tertulias y televisivas y demás zarandajas. Me centraré en mi libro y en otras muchas cosas personales o familiares más importantes que estar enterado de la actualidad.

Y avanzaré con mis estudios, mis pinturas y mis caligrafías.

No hay comentarios: