Google+ Followers

miércoles, 25 de octubre de 2017

Me temo que, por hoy, ya he hecho todo lo que he podido

Bien, son las 19:32 y ya no voy a poder hacer nada más que lo que he hecho, a saber:

Localizar el pergamino y la fotografía de donde copio, colocar todas las lámparas para trabajar de tarde, escanear de mi foto en color las tres partes del pergamino que terminan la columna izquierda a 300 ppp, para insertarlas en un documento y poder recortar las tiras para colocarlas encima de mi texto a lápiz y hacer las líneas de cada una de esas tiras impresas.

Pero la tarde se ha desarrollado de modo distinto al que esperaba, así que aquí lo dejo y, como decía mi madre, «mañana será otro día y verá el tuerto los espárragos».

De cualquier forma, ahora voy a terminar de publicar esto en otro blog, a ver si consigo moverlo algo y cuando termine resolveré más temas que he ido procrastinando y, si me quedan fuerzas y horas, quizá me ponga con las dos primeras líneas, ya que tengo todo colocado; qué sabe nadie...

¡Ah! Y un recuerdo especial a mi compañera del club de lectura, Carmen, y a Nines de la Torre, de quien estoy esperando su libro dedicado y a quien espero corresponder con un modesto obsequio.

No hay comentarios: